Esto que parece obvio no lo es sin duda. Este proyecto ha nacido sobre todo por que hemos escuchado a nuestros clientes. Nos contaban sus necesidades, problemas, inquietudes, etc. Y escuchandoles descubrimos que necesitaban soluciones sencillas, flexibles y completas y que la que tenían hasta ahora no cumplían con estás premisas. Muchas de ellas eran software privativo con costes extras como sistema operativo, bases de datos, cambios de versiones provocados por el marketing, etc  que no aportaban valor adicional.

Buscaban una solución que no les generará más problemas si no que les ayudara a resolver lo que ya tienen y más en estos tiempos de crisis en los que hay que relsolverlos con soluciones creativas.

Así nació Railsconta procurando simplificar algo tan importante como la contabilidad. Máximizando y simplificando las posibilidades de importación de información, de integración con otras aplicaciones. Pero sobre todo escuchando que es lo que de verdad necesitan nuestros clientes, que es lo que les hace más eficaces con menos esfuerzo y complicación.